Beneficios del Masaje con Piedras Calientes



Una terapia de Piedras calientes se recomienda para promover relajación, aliviar músculos tensos y lesiones a través del cuerpo. ¿Que es lo que ocurre en una terapia como esta?

Unas piedras suaves y planas son calentadas en agua. Éstas son generalmente hechas de basalto, un tipo de roca volcánica que retiene calor. Las piedras deben de llegar a una temperatura de 130 and 145 grados. El terapeuta utiliza loción o aceite de masaje para deslizar las piedras sobre el cuerpo, así penetrando calor en el tejido muscular.


Relajación de músculos

El calor de las piedras ayuda a tus músculos a relajarse, permitiendo que el terapeuta de masaje logre manipular el tejido profundo con mayor efectividad. Los músculos que se encuentran con demasiada tensión pueden prevenir en proceso del masaje, asíi que si tus músculos están muy tiesos o rígidos, las piedras calientes proveen la relajación adicional que necesitas para que tu masaje sea óptimo en aliviar tensión y músculos doloridos.


Alivia dolor

Aunque todo tipo de masaje pueden aliviar dolor de músculos tensos, articulaciones o lesiones, un masaje con piedras calientes puede proveer un alivio mayor debido a la naturaleza intensa del masaje. Ya que las piedras calientes permiten al terapeuta penetrar más profundamente, usted puede encontrar que un masaje de piedras calientes lo deja sintiéndose fisicamente mejor que un masaje sueco o de tejido profundo, el cual no incorpora calor. Es importante que le deje saber al terapeuta su tolerancia al calor y la presión.dolor o incomodidad durante un masaje puede causar más daño que bien luego de que su masaje haya terminado.


Mejora la circulación

Típicamente, un terapeuta de masaje permite que las piedras calientes descansen en putos gatillos de su cuerpo antes de que comience el masaje. Mientras el calor de las piedras penetra sus tejidos, sus vasos sanguine abren, y es lo que resulta que su circulación mejore. Mala circulación puede causar fatiga, lo cual tensa los músculos y aumenta el fluido de acido láctico en los músculos. Un aumento en la circulación libera mas oxigeno a los músculos, ayudando a aliviar aflicciones y dolores.


Beneficios mentales

Recibir terapia de masaje puede causar beneficios mentales al igual que físicos en muchos individuos. Usted podrá encontrar que la relajación a través de una terapia de piedras calientes le permite aliviar estrés mental y tensión. Una terapia de piedras clientes también puede ayudarle a combatir síntomas de desordenes de ansiedad y depresión. Aunque la terapia de masaje no sustituye la medicina tradicional cuidado psiquiátrico, puede ser una parte integral de su tratamiento.



Si nunca haz probado un masaje con Piedras Calientes, Vidasana ofrece esta terapia. Puedes llamar al 787-376-6226 para más información.


#vidasanaprmassage #hotstonemassageenpuertorico #saludalternativa #wellnesspuertorico #vidasana

© 2018 Vidasana by B Design

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now